17.11.16

Los comunicados de prensa

Keyrus establece operaciones en Colombia para acelerar su expansión internacional y tomar ventaja del fuerte crecimiento en los mercados de América Latina.

  • #Experiencia Digital

El Grupo Keyrus, que lleva casi diez años de haberse establecido con éxito en Brasil, extiende ahora su oferta de consultoría y de solución digital (omnicomercio, CRM, mercadeo y Big Data & Analytics) a toda la zona de Latinoamérica.

Un actor internacional en los ámbitos digital, de Data Intelligence y de consultoría gerencial y de transformación de empresas, Keyrus, comunica que se encuentra abriendo una nueva oficina en Medellín, la segunda ciudad de Colombia.

 

La apertura de esta nueva oficina coincide con la estrategia que el grupo ha seguido desde su creación de aspirar a un fuerte crecimiento internacional, en especial en el continente americano.

 

La llegada de Keyrus a Colombia marca una nueva etapa para el grupo francés en su desarrollo y ambiciones, y se han declarado ya perspectivas hacia el crecimiento futuro en otros países de América Latina (México, Perú, Ecuador, Chile, Argentina…). Esta apertura estuvo precedida por la firma de dos contratos sustanciales en Colombia, para Línea Directa (industria textil) y en Ecuador, para De Prati (ropa lista para usar).

 

El haber escogido en principio a Colombia no se debe al azar. El país goza de una ubicación geográfica estratégica, mayor estabilidad política y crecimiento dinámico continuo, no solamente con un apetito por lo digital sino que también cuenta con un potencial claro que ya está respaldado por el muy buen nivel de formación de los colombianos en las profesiones digitales.

 

Keyrus estará proponiendo toda su oferta de soluciones digitales y de consultoría (comercio electrónico omnicanal, CRM, mercadeo y Big Data & Analytics) desde la fase inicial en Colombia y, por extensión, en los mercados hispanoparlantes de la región.

 

Keyrus es hoy en día uno de los pocos protagonistas en estos mercados que es capaz de ofrecerles a las empresas una asistencia de extremo a extremo para sus proyectos digitales — desde la etapa de estrategia, a través de la elección de la solución y su implementación y mantenimiento — por ejemplo, configurando una plataforma de comercio electrónico Hybris de SAP o integrando el CRM con las soluciones de mercadeo digital, junto con un alto nivel de personalización de herramientas.

 

Ahora presente en quince países en cuatro continentes (Europa, Medio Oriente, Asia y las Américas), Keyrus ya ha disfrutado de una primera experiencia exitosa haciendo negocios en América del Sur.

 

Keyrus se encuentra establecido en Brasil desde hace casi diez años, operando como un actor clave en el campo de Data Intelligence. Más aún, desde 2013 ha adquirido notoriedad allí por sus actividades digitales, en las que el grupo ya se encuentra rankeado entre los principales líderes naturales en innovación y el ámbito digital, al haber completado con éxito un gran número de proyectos de comercio electrónico para grandes empresas tales como Carrefour (distribuidor de mercado a gran escala), Arezzo (ropa lista para usar), DPaschoal (servicios automovilísticos) y Saraiva (educación, cultura y entretenimiento).

 

 “El desarrollo internacional se encuentra arraigado en el ADN de Keyrus desde su creación hace 20 años”, enfatiza Stephan Samouilhan, Vicepresidente de Digital en Keyrus. ”Después de configurar exitosamente operaciones en Brasil, ahora contamos con la habilidad para desarrollar en el resto de Sur y Centro América. Esta estrategia de crecimiento ha demostrado ser beneficiosa para Keyrus pues ha logrado tomar ventaja de las oportunidades adecuadas en el momento propicio en los nuevos mercados donde se ha establecido. Esta nueva etapa involucra la introducción de nuestras ofertas digitales en la zona de América Latina y de extender hasta allí nuestra experticia de mucho tiempo y de Data Intelligence complementaria”.

Descargar